Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40158
Title: Diseño de una campaña publicitaria mediante videos promocionales sobre los sectores laborales en los que son instruidos los estudiantes con discapacidad del IPCA dirigido a la sociedad en general de la ciudad de Cuenca
Authors: Cárdenas Pucha, Cristopher Ismael
Ramón Pacurucu, Alexandra Sthefany
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Andrade, Galo Bernardo
metadata.dc.subject.other: Marketing
Keywords: Diseño Gráfico
Arte comercial
Vídeos
Discapacidad
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: 6203.99 Otras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: 6299 Otras Especialidades Artísticas
Issue Date: 28-Oct-2022
metadata.dc.format.extent: 66 páginas
Publisher: Universidad de Cuenca
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TDIS;346
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The next graduation project focuses on the design and develop of an advertising campaign, by means of a set of three promotional videos using the rotoscoping 2D technique as a tool. In the advertising videos Will inform about three work areas in which the students of the institute IPCA are instructed, inclusive store, inclusive garden and kitchen. Using the methodology proposed by William Wells, proceeded to develop the advertising campaign “Mis limitaciones no son una barrera” in three stages: Gathering information about the IPCA institute and the target audiences, the analysis of the collected data using the Wells methodology for dissemination of audiovisual content through the social network Facebook and, finally the production and edition of the three advertising videos with the most important services offered by the IPCA institute.
Description: 
El siguiente proyecto de titulación se centra en el diseño y desarrollo de una campaña publicitaria, mediante un set de tres videos promocionales empleando como herramienta la técnica de rotoscopia en 2D. En los videos promocionales se informará sobre tres líneas laborales en las que son instruidos los estudiantes del IPCA, tienda inclusiva, huerto inclusivo y cocina. Empleando la metodología planteada por William Wells, se procedió a desarrollar la campaña publicitaria “Mis limitaciones no son una barrera” en tres etapas: un levantamiento de información sobre el IPCA y el público objetivo, el análisis de los datos recolectados mediante la metodología de Wells para difusión del contenido audiovisual mediante la red social Facebook y, finalmente la producción y edición de tres videos promocionales con los servicios más importantes que ofrece el IPCA.
metadata.dc.description.degree: 
Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40158
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Titulacion.pdfVersión presentada (texto completo)15.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Anexos.pdf313.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00