La enseñanza-aprendizaje de perspectivas en la educación en línea: una propuesta mediante objetos de aprendizaje
Loading...
Date
2022-04-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Cuenca
Abstract
This degree work is carried out for the support of the teacher in perspective classes, its
usefulness is to improve the traditionalist methodology to an innovative methodology through
virtual learning objects.
Expert teachers on the subject of perspectives were interviewed to demonstrate the
methodology used in classes, the attitude of the students, the use of TIC in the classroom and
finally the improvements they can make in the institution and classroom.
With the aforementioned, a teacher's guide is presented with 8 classes made with virtual
learning objects and a web page for the representation of these activities for the student to carry
out.
Resumen
Este trabajo de titulación está realizado para el apoyo del docente en clases de
perspectivas,su utilidad es mejorar la metodología tradicionalista a una metodología innovadora
mediante objetos virtuales de aprendizaje.
Se entrevistó a docentes expertos en el tema de perspectivas, para evidenciar la
metodología utilizada en clases, la actitud del estudiante, la utilización de las TIC en el aula de
clases y por último las mejoras que pueden realizar en la institución y aula de clases.
Con lo mencionado anteriormente se presenta un manual de usuario con 8 clases realizadas
con objetos virtuales del aprendizaje y una página web para la representación de estas actividades
para que el estudiante realice.
Keywords
Matemáticas, Enseñanza, Docentes, Pedagogía
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TMF;250
