Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38641
Título : | Supervising student-teachers’ research: between reinforcing our supervisor-researcher identities and enabling novice teacher-researchers |
Autor: | Fajardo Dack, Tammy Mercedes Abad Celleri, Monica Patricia Argudo Serrano, Juanita Catalina |
Correspondencia: | Fajardo Dack, Tammy Mercedes, tammy.fajardo@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Supervisor Researcher identity Student-teachers Trioethnography Professional development |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2022 |
Paginación: | 151-166 |
Fuente: | Professional Development through Teacher Research: Stories from Language Teacher Educators |
Editor: | Multilingual Matters |
Tipo: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Abstract: | |
URI : | https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85138866353&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=4c10ac9f14272f5afc545917445f0908&sot=b&sdt=b&s=TITLE-ABS-KEY%28Supervising+Student-Teachers%E2%80%99+Research%3A+Between+Reinforcing+our+Supervisor-Researcher+Identities+and+Enabling+Novice+Teacher-Researchers%29&sl=151&sessionSearchId=4c10ac9f14272f5afc545917445f0908 |
ISBN : | 978-178892772-7, 9781788927710 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 372.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|