Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38028
Título : | Foster Kennedy Syndrome: revisiting a classical phenomenon |
Otros títulos : | Síndrome de Foster Kennedy: revisando un fenómeno clásico |
Autor: | Romero Cano, Diego Díaz Vintimilla, Juan José Méndez González, Christian Diaz Heredia, Favian Eduardo Pérez Allende, Francisco |
Palabras clave : | Papilledema Case report Foster Kennedy Syndrome Meningioma Optic atrophy |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 3. Ciencias Médicas y de la Salud |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 3.2.24 Oftalmología |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 3.2 Medicina Clínica |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 09 - Salud y Bienestar |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0912 - Medicina |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 091 - Salud |
Fecha de publicación : | 2021 |
Volumen: | Volumen 26, número 4 |
Fuente: | Archivos de Neurociencias |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.31157/archneurosciencesmex.v26i4.303 |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38028 https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85122566215&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&st1=Foster+Kennedy+Syndrome%3a+Revisiting+a+Classical+Phenomenon&sid=5cc5c5da33008fa9a90322922ded69f8&sot=b&sdt=b&sl=73&s=TITLE-ABS-KEY%28Foster+Kennedy+Syndrome%3a+Revisiting+a+Classical+Phenomenon%29&relpos=0&citeCnt=0&searchTerm= |
URI Fuente: | https://archivosdeneurociencias.org/index.php?journal=ADN&page=issue&op=view&path%5B%5D=32 |
ISSN : | 1028-5938 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 631.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|