Diseño de marca turística del Cantón San Fernando
Loading...
Files
Date
2012
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Resumen
Este proyecto centrado en la marca turística del cantón San Fernando, tiene como objetivo dar a conocer su origen y sus principales sitios turísticos. En la actualidad gobiernos locales trabajan para verse más competitivas y atractivas, con la finalidad de captar inversores y turistas, convertirse así en importantes centros de negocio, turísticos y de residencia. Por ello es necesario un proceso de marca, que representen riqueza y desarrollo para el cantón.
La principal motivación para el desarrollo de este proyecto es dar a conocer la identidad de este cantón mediante una marca, aplicando gráficas y conceptos del Diseño Gráfico, con técnicas innovadoras siguiendo procesos ordenados y sistematizados, atribuyendo la percepción y poniendo hincapié al significado visual.
La perspectiva de la identidad propia de este cantón es ampliarse a nivel de la Provincia del Azuay, con este proyecto a más de identificar a un cantón mediante una marca se pretende llegar a conocer el desarrollo de la realidad, identidad, imagen, cultura y turismo que tiene esta tierra linda y generosa.
Keywords
Diseño Grafico, Marca Turistica, San Fernando, Cromatica, Imagen Corporativa, Turismo
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TDIS;69
