Diseño de marca turística del Cantón San Fernando

Loading...
Thumbnail Image

Date

2012

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Resumen

Este proyecto centrado en la marca turística del cantón San Fernando, tiene como objetivo dar a conocer su origen y sus principales sitios turísticos. En la actualidad gobiernos locales trabajan para verse más competitivas y atractivas, con la finalidad de captar inversores y turistas, convertirse así en importantes centros de negocio, turísticos y de residencia. Por ello es necesario un proceso de marca, que representen riqueza y desarrollo para el cantón. La principal motivación para el desarrollo de este proyecto es dar a conocer la identidad de este cantón mediante una marca, aplicando gráficas y conceptos del Diseño Gráfico, con técnicas innovadoras siguiendo procesos ordenados y sistematizados, atribuyendo la percepción y poniendo hincapié al significado visual. La perspectiva de la identidad propia de este cantón es ampliarse a nivel de la Provincia del Azuay, con este proyecto a más de identificar a un cantón mediante una marca se pretende llegar a conocer el desarrollo de la realidad, identidad, imagen, cultura y turismo que tiene esta tierra linda y generosa.

Keywords

Diseño Grafico, Marca Turistica, San Fernando, Cromatica, Imagen Corporativa, Turismo

Citation

Código de tesis

Código de tesis

TDIS;69

Grado Académico

Director de tesis

Enlace al documento

Collections