Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37319
Title: | Propiedades psicométricas de la versión en español del test de compromiso con la vida en personas con discapacidad física |
Authors: | Lima Castro, Sandra Eugenia Vázquez, Fernando L Blanco, Vanessa Arias Medina, William Paul |
metadata.dc.ucuenca.correspondencia: | Lima Castro, Sandra Eugenia, sandra.lima@ucuenca.edu.ec |
Keywords: | compromiso con la vida discapacidad física análisis factorial confirmatorio propiedades psicométricas LET propósito en la vida |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiamplio: | 5. Ciencias Sociales |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatidetallado: | 5.1.2 Psicología Especial(Terapia de Aprendizaje, Habla |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiespecifico: | 5.1 Psicología y Ciencias Cognitivas |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: | 03 - Ciencias Sociales, Periodismo e Información |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: | 0313 - Psicología |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: | 031 - Ciencias Sociales y Ciencias del Comportamiento |
Issue Date: | 2021 |
metadata.dc.ucuenca.volumen: | Volumen3, número 60 |
metadata.dc.source: | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación – e avaliação psicológica. RIDEP |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.21865/RIDEP60.3.02 |
metadata.dc.type: | ARTÍCULO |
Description: | |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37319 https://www.aidep.org/sites/default/files/2021-07/RIDEP60-Art2.pdf |
metadata.dc.ucuenca.urifuente: | https://www.aidep.org/es/ridep |
ISSN: | ISSN 1135-3848 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 437.69 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|