Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35744
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZeas Bustamante, Freddy Xavier-
dc.contributor.authorGarcía Meza, Darío Javier-
dc.contributor.authorRiera Pizarro, David Fernando-
dc.date.accessioned2021-03-04T22:22:19Z-
dc.date.available2021-03-04T22:22:19Z-
dc.date.issued2021-03-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35744-
dc.descriptionLa publicidad interactiva ha establecido en la actualidad nuevos lineamientos y formas de comunicar productos o servicios por parte de las empresas. Las plataformas digitales se adaptan con mayor facilidad a las necesidades individuales de cada usuario, de esta forma los mensajes y contenidos son receptados con mayor atención y comprensión por parte de los espectadores. La interactividad no solamente está enfocada a vender también se centra en la capacidad de generar una experiencia diferente la cual pueda ser diferenciada como ventaja sobre la competencia. Esta investigación tiene como finalidad determinar la percepción en cuanto a publicidad interactiva digital se refiere, esto analizado dentro de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, y la manera en la que los estudiantes interactúan con ella. Todo esto debido a que este tipo de mensajes constituye un factor ineludible de la vida cotidiana actual. Debemos determinar de qué manera el consumidor deja de ser un mero receptor pasivo de información y empieza a tener un papel más protagónico y sea este mismo quien genera una participación mucho más directa con la publicidad a la que tiene contacto.en_US
dc.description.abstractInteractive advertising has currently established new guidelines and ways of communicating products or services by companies. Digital platforms are more easily adapted to the individual needs of each user, in this way messages and content are received with greater attention and understanding by viewers. Interactivity is not only focused on selling; it is also focused on the ability to generate a different experience which can be differentiated as an advantage over the competition. The purpose of this research is to determine the perception of interactive digital advertising, this analyzed within the Faculty of Philosophy, Letters and Education Sciences, and the way in which students interact with it. All this because this type of message constitutes an unavoidable factor in today's daily life. We must determine in what way the consumer stops being a mere passive receiver of information and begins to play a more leading role and it is this same who generates a much more direct participation with the advertising with which they have contact.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.format.extent62 páginasen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Cuencaen_US
dc.relation.ispartofseriesTC;574-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Socialen_US
dc.subjectPlataformas digitalesen_US
dc.subjectInteractividad digitalen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.titleAnálisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva weben_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.description.degreeLicenciado en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicasen_US
dc.description.cityCuencaen_US
dc.ucuenca.id0704011733en_US
dc.ucuenca.idautor0105616296en_US
dc.ucuenca.idautor0105814131en_US
dc.ucuenca.versionsubmittedVersionen_US
dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio63 Sociologíaen_US
dc.ucuenca.correspondenciaxavigreen0611@outlook.comen_US
dc.ucuenca.correspondenciadavidkz95@hotmail.comen_US
dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico6308 Comunicaciones Socialesen_US
dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado6114.01 Publicidaden_US
dc.rights.accessRightsopenAccessen_US
dc.ucuenca.responsablerecepcionVerdugo Bravo Iván Marceloen_US
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Titulacion.pdfVersión presentada (texto completo)1.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00