Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35362
Título : | A MOOC-based flipped experience: scaffolding SRL strategies improves learners’ time management and engagement |
Autor: | Pérez Sanagustín, María del Mar Sapunar Opazo, Diego Pérez Álvarez, Ronald Antonio Hilleger, Isabel Bey, Anis Maldonado Mahauad, Jorge Javier Baier, Jorge |
Correspondencia: | Pérez Sanagustín, María del Mar, mar.perez-sanagustin@irit.fr |
Palabras clave : | Flipped classroom Higher education Massive open online course Self-regulation Time management |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.2.4 Ingeniería de La Comunicación y de Sistemas |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.2 Ingenierias Eléctrica, Electrónica e Información |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 06 - Información y Comunicación (TIC) |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0613 - Software y Desarrollo y Análisis de Aplicativos |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 061 - Información y Comunicación (TIC) |
Fecha de publicación : | 2021 |
Volumen: | Volumen 29, número 4 |
Fuente: | Computer Applications in Engineering Education |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.1002/cae.22337 |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
URI : | https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85091422339&doi=10.1002%2fcae.22337&origin=inward&txGid=4fd297bc5196d25f86887b9d11f671bc |
URI Fuente: | https://onlinelibrary.wiley.com/journal/10990542 |
ISSN : | 1061-3773 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 234.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|