Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34199
Título : | Mutation operators for UML class diagrams |
Otros títulos : | Operadores de mutación para diagramas de clase UML |
Autor: | Granda Juca, Maria Fernanda Condori Fernández, Nelly Vos, Tanja Ernestina Pastor López, Oscar |
Correspondencia: | Granda Juca, Maria Fernanda, fernanda.granda@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Mutation testing Mutation operators Test cases quality Conceptual schemas Class diagram mutation |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.2.4 Ingeniería de La Comunicación y de Sistemas |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.2 Ingenierias Eléctrica, Electrónica e Información |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 06 - Información y Comunicación (TIC) |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0613 - Software y Desarrollo y Análisis de Aplicativos |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 061 - Información y Comunicación (TIC) |
Fecha de publicación : | 2016 |
Fecha de fin de embargo: | 31-dic-2050 |
Volumen: | Volumen 0, número 0 |
Fuente: | Advanced Information Systems Engineering |
metadata.dc.identifier.doi: | |
Editor: | Springer, Cham |
Ciudad: | |
Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-39696-5_20 |
URI Fuente: | https://link.springer.com/book/10.1007/978-3-319-39696-5 |
ISBN : | 978-3-319-39695-8, e978-3-319-39696-5 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf Until 2050-12-31 | document | 2.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|