Ingeniería Empresarial Logística Canales de distribución Estrategias de marketing Consumidor Merchandising
Issue Date:
1-Aug-2019
metadata.dc.ucuenca.embargoend:
1-Aug-2040
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
179 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TIE;42
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Abstract:
LNS Libraries is in a market of constant change that has been evolving in recent years and in which consumers are becoming increasingly demanding and seek for better alternatives. The full satisfaction of its customers is one of the main goals of this company so a project has been developed which analyzes the market and proposes new alternatives to improve the organization´s performance.
This Project evaluates different aspects of LNS Libraries such as logistics, distribution channels and point of purchase management with a commercial vision. Based on this evaluation, a diagnosis of the current situation of the company according to the aforementioned factors is made, taking into account the market and the theory, to subsequently structure policies and strategies adapted to the reality of the market, the consumer's demands and the organizational capacity, that allow the company to evolve and better satisfy its customers.
Description:
Librerías LNS se encuentra en un mercado de constante cambio que ha venido evolucionando durante los últimos años y en el que los consumidores se vuelven cada vez más exigentes y buscan mejores alternativas. La plena satisfacción de sus clientes es uno de los principales motivos de ser de esta empresa por lo que se ha desarrollado un proyecto el cual analiza el mercado y propone nuevas alternativas para mejorar el desempeño de la organización.
El presente Proyecto Integrador consiste en la evaluación de diferentes aspectos de Librerías LNS como: logística, canales de distribución y gestión del punto de venta con una visión comercial. A partir de esta evaluación se procede a realizar un diagnóstico de la situación actual en la que se encuentra la empresa con respecto a los factores ya mencionados, tomando en cuenta el mercado y la teoría, para posteriormente estructurar políticas y estrategias adaptadas a la realidad del mercado, la exigencia del consumidor y la capacidad organizacional, que permitan a la empresa evolucionar y satisfacer de mejor manera a sus clientes.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00