Propuesta del plan de marketing para la oficina agrolegal en el Cantón Pastaza

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2010

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Abstract

Resumen

El presente trabajo realiza un análisis de la utilización de la mercadotecnia en la gestión en las empresas en perfeccionamiento empresarial de la provincia de Pastaza. Cantón Pastaza. En el se desarrolla un diagnóstico de los principales problemas que afectan en el proceso de legalización de tierras. Para lo cual se emplearon fundamentos teóricos y metodológicos para el diseño del plan de marketing. Se aplicó la técnica matricial del FODA. Aunque en su forma los planes de marketing pueden presentar variaciones de acuerdo con los criterios de cada autor, lo cierto es que en el fondo todos coincidimos en distinguir una primera fase de análisis, una segunda fase de decisiones estratégicas y una tercera de decisiones operativas. El posicionamiento analítico de AGRO LEGAL está alejado del atributo precio del segmento de mercado escogido, siendo que el mercado meta u objetivo en el cual debe trabajar AGROLEGAL es el de los FINQUEROS. El principal competidor de AGRO LEGAL en el mercado meta es Topodigital; es decir no existe competencia para el servicio de Planes de Manejo, para lo cual se necesita una comunicación agresiva.

Keywords

Plan De Marketing, Mercadotecnia, Politica Del Producto, Gestion Empresarial, Tesis De Maestria En Gerencia Y Administracion Empresarial Agropecuaria

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TM4A;23

Grado Académico

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