Comunicacion Social Estrategias Comunicacionales Atencion Al Cliente Plan De Comunicacion Reputacion Empresarial Relaciones Publicas
Issue Date:
6-May-2019
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
150 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TC;517
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Abstract:
A diagnosis of the reputation of the breadmaker El Molde Francés was made in the different publics of the city of Cuenca. Where different methods were applied such as: Foda, hypothetical deductive, quantitative, tree of problems of causes and effects; with the participation of the owners of the breadmaker, the collaborators and their customers. It is necessary to implement the communication plan to improve customer service, among other aspects, because they always seek the welfare of their employees and customers.
Description:
Se realizó un Diagnóstico de la reputación de la Panificadora El Molde Francés en los diferentes públicos de la ciudad de Cuenca. En donde se aplicaron diferentes métodos como: Foda, hipotético deductivo, cuantitativo, árbol de problemas de causas y efectos; con la participación de los dueños de la panificadora, los colaboradores y sus clientes. Resultando necesario la implementación del plan de comunicación para mejorar la atención al cliente entre otros aspectos, debido a que siempre buscan el bienestar de sus colaboradores y clientes.
metadata.dc.description.degree:
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
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