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Title: Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social corporativa de Pasamanería S. A.
Authors: Fajardo Chávez, Pablo Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Humala Rojas, Hugo Jonhson
Keywords: COMUNICACION SOCIAL
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
INVESTIGACION
VALORES
IMAGEN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Issue Date: 9-Jan-2019
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 80 p.
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;508
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The objective of this research is to identify Communication Strategies in the management of Corporate Social Responsibility by the company cuencana Pasamanería S.A. Quali-quantitative research was necessary to gather information about the perception of executives, clients and / or people who benefited from the Corporate Social Responsibility plan that Pasamanería S.A carried out. We must remember that knowing how to communicate effectively Corporate Social Responsibility programs contributes to an improvement of the image and corporate reputation for a company, however, Pasamanería S.A, has a different perception. Pasamanería S.A seeks to help foundations and their stakeholders in a disinterested way, that is, they generate help because the values they have as a company go beyond advertising with the Corporate Social Responsibility programs. This does not mean that the image and reputation they have, both the directors of the foundations that are supported by Pasamanería SA and its stakeholders, is rated as good, and they see the company as an organization that motivates to support a society in need.
Description: 
La presente investigación tiene como objetivo identificar las Estrategias de Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa por parte de la empresa cuencana Pasamanería S.A. Una investigación cuali-cuantitativa, fue necesaria para recopilar información sobre la percepción por parte de los directivos, clientes y/o personas que se beneficiaron con el plan de Responsabilidad Social Corporativa que Pasamanería S.A llevó a cabo. Debemos recordar que, el saber comunicar de manera eficaz los programas de Responsabilidad Social Corporativa contribuye a un mejoramiento de la imagen y reputación corporativa para una empresa, sin embrago, Pasamanería S.A, tiene una percepción distinta. Ellos buscan ayudar a fundaciones y a sus stakeholders de manera desinteresada, es decir, generan una ayuda porque los valores que poseen como empresa van más allá, del hacer publicidad con los programas de Responsabilidad Social Corporativa. Esto no quita que, la imagen y reputación que tienen, tanto los directivos de las fundaciones que son apoyadas por Pasamanería S.A como sus stakeholders, sea calificada como buena, además, ven a la empresa como una organización que motiva a apoyar a una sociedad necesitada.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31745
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

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