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Título : Auditoría de gestión al Departamento de Créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Isabel Cía. Ltda., por el período fiscal 2016
Autor: Alvarado Roldán, Gabriela Estefanía
Chacha Nieves, Jorge Luis
Director(es): Oyervide Tello, Fernando Efraín
Palabras clave : Auditoria
Cooperativa De Ahorro Y Credito
Credito
Gestion Administrativa
Contabilidad
Fecha de publicación : 2018
Paginación: 210 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TCON;1080
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The present integrating project called Audit of Management to the Credit Department of the Santa Isabel Savings and Credit Cooperative for the fiscal year 2016, contains a theoretical framework on the administrative management and the use of indicators for the measurement of organizational performance. processes of preliminary planning, specific planning, execution, communication of results and monitoring within the Audit of Management. The study is based on the analysis of the procedures carried out by the personnel of the credit department for the selection and recovery of the portfolio, through the verification of compliance with current regulations, the evaluation of internal control and the application of credit programs. audit in order to obtain sufficient, competent and relevant evidence to support the findings detected, which were disseminated through the audit report. Finally, based on our knowledge and on the information obtained in the audit process, the recommendations and recommendations that have improved the administrative management of the credit department.
Resumen : 
El presente proyecto integrador denominado, Auditoria de Gestión al Departamento de Créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Isabel Cía. Ltda., por el período fiscal 2016, contiene un marco teórico sobre la gestión administrativa y el uso de indicadores para la medición del desempeño organizacional, además se describe los procesos de planificación preliminar, planificación específica, ejecución, comunicación de resultados y seguimiento a desarrollar dentro de la Auditoria de Gestión. El estudio se basa en analizar los procedimientos efectuados por el personal del departamento de créditos para la colocación y recuperación de cartera, a través de la verificación del cumplimiento de la normativa vigente, evaluación del control interno y aplicación de programas de auditoria con el fin de obtener evidencia suficiente, competente y relevante que respalde los hallazgos que se detectaren, mismos que serán difundidos mediante el informe de auditoría. Finalmente, en base a nuestro conocimiento y la información obtenida en el proceso de auditoria se elaborarán las respectivas conclusiones y recomendaciones que permitirán mejorar la gestión administrativa del departamento de créditos.
Grado Académico: 
Contador Público Auditor
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30104
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

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