Investigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo Arte

Loading...
Thumbnail Image

Date

2010

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Resumen

El tema busca identificar la factibilidad de mercado para llevar a cabo un proyecto en que pretende establecer una empresa cuyo objeto es la producción y comercialización de productos y servicios publicitarios: letreros, afiches, adhesivos, escarapelas, botones, llaveros, esferográficos, artes, diseños y asesoría de imagen corporativa; dichos productos y servicios están ideados para dar un posicionamiento de mercadeo y reconocimiento de imagen publicitaria a todos y cada uno de nuestros clientes, los mismos que serán las diferentes empresas comerciales, industriales y de servicios de nuestra ciudad....

Keywords

Emprendimiento E Innovacion, Microempresa, Publicidad, Mercado, Imagen Corporativa, Tesis De Diplomado Superior En Emprendimiento E Innovacion

Citation

Código de tesis

Código de tesis

TD4;374

Grado Académico

Enlace al documento

Collections