Migración forzosa e inclusión cultural de niños(as) colombianos en el aula regular
Loading...
Date
2010
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Resumen
Este trabajo investigativo se enfoca en un análisis a la realidad de los Refugiados Colombianos en el Ecuador orientándose fundamentalmente en uno de los principales derechos del ser humano como es la Educación; este análisis se realizo en base a las percepciones y relatos de los padres de familia colombianos del Centro Educativo Hernán Malo de la ciudad de Cuenca al igual que la observación de niños y niñas colombianos en las aulas regulares. Los resultados obtenidos pretenden identificar las representaciones sociales de la población refugiada, su adaptación a una nueva cultura y su incidencia en la autoestima de los niños y niñas Refugiados.
Keywords
Tesis De Especializacion En Educacion Inclusiva, Educacion Inclusiva, Autoestima, Niños Colombianos, Niñas Colombianas, Migracion Colombiana, Escuela Hernan Malo, Educacion Especial
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TE4;150
