Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
Loading...
Date
2010
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Resumen
El presente trabajo investigativo consiste en la elaboración de una guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales, que parte de una revisión bibliográfica del tema para luego realizar un diagnóstico sobre la percepción docente y estudiantil acerca de las habilidades sociales, la misma que deriva una propuesta de intervención. El estudio se realizó en la Comunidad Educativa de Formación Integral Cedfi, en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2009 2010. A través del uso de grupos focales y etnografías, se logró el diagnóstico docente y de los/as estudiantes acerca de las habilidades sociales dentro de la institución, para luego con estos resultados elaborar la guía docente para el desarrollo de dichas habilidades.
Keywords
Tesis De Especializacion En Educacion Inclusiva, Discapacidad, Educacion Especial, Inclusion, Colegio Cedfi, Autoestima
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TE4;142
