Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27025
Title: Un modelo explicativo sobre la probabilidad de compra que ejercen las redes sociales en base a variables socio demográficas y psicológicas, en productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca en el periodo 2015-2016
Authors: Chocho Guzmán, Gladys Maritza
Trujillo Terán, Andrea Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: González Loyola, Pablo Arturo
Keywords: IMPACTO DE COMPRA
REDES SOCIALES
PERSONALIDAD
LINEA COSMETOLOGICA
MODELO LOGIT
VARIABLES SOCIODEMOGRAFICAS
Issue Date: 2016
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 133 p.
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TIM;41
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The presented work research has as purpose to inform the impact of purchase generated by social networks with respect to the products of aesthetic care in Cuenca City. In chapter I, the research contains the background and theoretical framework which includes a summary of all the research work, methodologies, objectives, and approach of the explanatory model of probability of purchase through social networks. Chapter II contains a market analysis of aesthetic care products in Cuenca City. The approach and execution of research tools: survey and focus group, and the analysis of sales strategies through social networks in representative companies. Chapter III contains a market study, verification of hypotheses, determination of sample size, determination of variables involved in the model obtained by surveys, presentation of results, and construction of the logit model to measure the probability of purchase through social networks. Chapter IV contains recommendations and conclusions.
Description: 
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer el impacto de compra que generan las redes sociales respecto a con los productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca. La investigación contiene: en el Capítulo I: Marco de antecedentes y marco teórico el mismo que incluye un resumen de todo el trabajo de investigación, metodologías, objetivos y planteamiento del modelo explicativo de probabilidad de compra a través de redes sociales; Capítulo II: Contiene un análisis del mercado de productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca, planteamiento y ejecución de herramientas de investigación: sondeo y grupo focal; análisis de estrategias de ventas mediante redes sociales de las empresas representativas; Capítulo III: Estudio de mercado: comprobación de hipótesis, determinación del tamaño de la muestra, determinación de variables que intervienen en el modelo obtenidas por encuestas, presentación de resultados, construcción del modelo logit para medir la probabilidad de compra a través de redes sociales; Capítulo IV: Recomendaciones y conclusiones.
metadata.dc.description.degree: 
Ingeniera en Marketing
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27025
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Titulación.pdftexto completo3.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00