Gestion Procesos De Negocio Tecnologias De La Informacion Y La Comunicacion Aplicaciones
Issue Date:
2014
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
Páginas 223-234
metadata.dc.description.numberSequence:
Volumen 5 (2014)
Publisher:
Universidad de Cuenca
metadata.dc.description.city:
Cuenca
metadata.dc.type:
Article
Abstract:
Organizations have to improve continuously their structures and processes. Business Process Management (BPM) is one of the most used instruments to achieve this. The introduction of this methodology ensures rationality and correct organizational behavior. The methodology is based on techniques, tools and standards implementable through ICTs, a fundamental tool in the new conception of public and private companies.
Description:
En la actualidad, la mejora de las organizaciones pasa por la mejora de las estructuras y de los procesos que las conforman. La Gestión de Procesos de Negocio (en sus siglas en inglés, BPM, Business Process Management) es una de las alternativas más usadas para lograr esta mejora. La introducción de una metodología de este tipo en una organización asegura la racionalidad del comportamiento organizacional. Esta metodología se apoya en técnicas, herramientas y estándares que implementaremos mediante el uso de las TICs, herramienta fundamental en la nueva concepción de las empresas públicas y privadas.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00