Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21377
Title: Necesidades percibidas por los clientes de un sistema CRM en empresas de compra online
Other Titles: Maskana. Revista Científica
Authors: Peña E., Alejandro
Mejia O., Juan P.
Valencia A., Jhoany A.
Universidad de Cuenca
Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca
DIUC
Keywords: Gestion De Relacion Con Los Clientes
Proceso Estrategico
Organizacion
Tecnologia De Informacion
Clientes
Transacciones Online
Issue Date: 2014
metadata.dc.ucuenca.paginacion: Páginas 13-21
metadata.dc.description.numberSequence: 
Volumen 5 (2014)
Publisher: Universidad de Cuenca
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
metadata.dc.type: Article
Abstract: 
The CRM is a tool that supports the management of solid and lasting relationships with customers so that the products and services that the company offers effectively fulfill the expectations of its customers and thus continuity is assured sales in a competitive environment like the present. The aim of this paper is to present the results of the market research that seeks to identify the main characteristics required from the point of view of the customer for a CRM system for the company ‘Antojos Saludables’, so that it will present a characterization of the clients or potential clients of the company and the expectations and perceptions of technological infrastructure issues such as security of online transactions, favorite means of payment for online purchasing, most used applications on platforms of online purchasing. To finally show some suggestions about suitable strategies for designing the information system that shall support the CRM of ‘Antojos Saludables’.
Description: 
El CRM es una herramienta que apoya la gestión de relaciones sólidas y duraderas con los clientes de manera que los productos y servicios que la empresa ofrece cumplan efectivamente las expectativas de sus clientes y por tanto se garantice la continuidad de las ventas en un entorno tan competitivo como el actual. El objetivo de este documento es presentar los resultados de la investigación de mercados que busca identificar las principales características que debe tener, desde el punto de vista del cliente, un sistema CRM para la empresa ‘Antojos Saludables’, para ello se presentará una caracterización de los clientes o posibles clientes de la empresa y las expectativas o percepciones respecto a asuntos de infraestructura tecnológica como seguridad de transacciones online, medios de pago preferidos para compras online, aplicaciones más usadas en plataformas de compra online, para finalmente mostrar algunas sugerencias sobre estrategias convenientes para el diseño del sistema de información que soporte el CRM de "Antojos Saludables".
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21377
ISSN: 1390-6143
Appears in Collections:Volumen 5 No. especial (2014) - TIC.EC: Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TIC.EC_02_Peña et al.pdftexto completo190.63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00