Diseño interior corporativo de una tienda de ropa basado en su logotipo, isotipos y su manual corporativo

Loading...
Thumbnail Image

Date

2014

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

In the present project is to develop a procedure that allows us to analyze corporate image from your corporate manual and points as structure, proportions, colors, typography, variants, minimum all this for a given enterprise measures, which it will to identify shapes and basic concepts of this corporate image, which will be applied in the morphology of the furniture and interior design as such, to complete interior design and corporate image that the company wanted to project.

Resumen

En el presente proyecto se va a elaborar un procedimiento, que nos permita analizar la imagen corporativa desde su manual corporativo y sus puntos como estructura, proporciones, colores, tipografía, variantes, medidas mínimas todo esto de una empresa dada, con lo cual vamos a poder identificar las formas y conceptos básicos de esta imagen corporativa, que van a ser aplicadas en la morfología del mobiliario y en el diseño interior como tal, para completar el Diseño interior corporativo y la imagen que se quiso proyectar en la empresa.

Keywords

Diseño Corporativo, Isotipos, Diseño Interior, Diseño De Boutique, Tienda De Ropa Diseño

Citation

Código de tesis

Código de tesis

TDIS;144

Grado Académico

Enlace al documento

Collections