Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1953
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Borrero, Juan | es_ES |
dc.contributor.author | Arteaga, María Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-06-07T14:38:10Z | - |
dc.date.available | 2013-06-07T14:38:10Z | - |
dc.date.issued | 2011 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1953 | - |
dc.description | Las cuencanas a través de sus testamentos es un estudio histórico de estos documentos pertenecientes a mujeres entre los años 1860-1900. Manuscritos que nos permiten conocer el pensamiento de la sociedad cuencana pues en ellos se manifiestan la muerte y la vida de las testadoras cuando nos cuentan sobre sus triunfos y fracasos, las relaciones familiares, sociales y económicas, la religiosidad. De esta forma, lo que hacen es mostrarnos su visión sobre su existencia y muerte. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | THG;406 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Canton Cuenca | es_ES |
dc.subject | Testamento | es_ES |
dc.subject | Testadores | es_ES |
dc.subject | Colonia | es_ES |
dc.title | Las cuencanas: estudio histórico a travéz de sus testamentos 1860-1900 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 187 páginas | - |
dc.description.degree | Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Historia y Geografía | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0101030096 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
thg406.pdf | 13.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|