Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1770
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSamaniego Dumas, Diegoes_ES
dc.contributor.authorCarchi Ramón, Carmen Elizabethes_ES
dc.contributor.authorLoja Loja, Claudio Omares_ES
dc.date.accessioned2013-06-06T20:12:56Z-
dc.date.available2013-06-06T20:12:56Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1770-
dc.descriptionLa publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumarios, considerando los puntos más estratégicos, claves y de soporte, para la ejecución de la investigación. De esta manera se pretende brindar apoyo, a la entidad, poniendo en práctica la asignación y manejo de recursos relacionados al servicio de operatividad que se detalla en cada uno de los capítulos de esta investigación; y se verá reflejado en el campo turístico al momento de emprender con las propuestas planteadas. El estándar realizado pretende posesionar a la empresa como una de las mejores operadoras de turismo en la ciudad de Cuenca, para luego mediante la publicidad expandir y ganar espacio en el mercado comercial a nivel nacional, sabiendo que los usuarios serían los beneficiados de la prestación que emita la entidad. Para su efecto se ha ,se ha trabajado con variables y métodos adecuados para su debido proceso de respuesta exitosa, en donde se tiene la participación de tres públicos que son: General, Externo e Interno. Todo esto con la intención de saber el interés que tiene el cliente sobre la operadora y así lograr satisfacer las necesidades de cada ciudadano al momento de hacer uso de este servicio. Se concluyen validando el proyecto, en función de un análisis del diagnóstico de la situación actual, estimando que el mismo se ajusta a la realidad de la Operadora, a sus objetivos y por ende proyecta a ser aplicable con éxito.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTC;284es_ES
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectRrppes_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPropagandaes_ES
dc.subjectLogotipoes_ES
dc.subjectComunicacion Sociales_ES
dc.titlePropuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propagandaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.degreeLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Sociales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id1400186175es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tc284.pdf3.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00