Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17228
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPáez Rivadeneira, Juan Josées_ES
dc.contributor.authorCedillo Díaz, Marcia Fernandaes_ES
dc.date.accessioned2014-06-30T18:59:04Z-
dc.date.available2014-06-30T18:59:04Z-
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17228-
dc.descriptionHoy en día, con la aparición de nuevas herramientas tecnológicas, muchas de las actividades humanas han corrido una suerte de modificación, dentro de estas podemos anotar entre otras: las relaciones personales, se ven mermadas por la aparición de las llamadas Sociedades Virtuales, que no son más que grupos de amigos o personas a las que no se conoce personalmente, y que interactúan permanentemente con un círculo, compartiendo todo aquello que consideren relevante acerca de sus vidas; El acceso a la Información, sin lugar a dudas el Internet coadyuva a que, si es el deseo del usuario, no sea necesario adquirir un libro o visitar una biblioteca, pues podemos tener la misma información de primera mano navegando a través de la Red, e incluso a información que por aspectos de orden económico, geográfico etc. sería imposible de acceder por ejemplo las grandes bibliotecas virtuales Europeas; y, como motivo de mi análisis, La Actividad Comercial y Económica de los seres humanos, pues esta se ha visto alterada o modificada, dando paso incluso a la creación de una ramificación del comercio tradicional, denominada Comercio Electrónico. Si bien es cierto, la implementación del Comercio Electrónico ha permitido que se rebasen fronteras al momento de realizar actividades de orden económico, tener la posibilidad de negociar con empresas del otro lado del mundo en minutos, acceder a la información de una gran cantidad de proveedores, entre otras ventajas, sin embargo, a mi modo de ver, se convierte en una forma atípica de relación comercial, ya que de alguna manera se pierde la interacción directa entre comprador y vendedor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTD4-138es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectComercio Lectronicoes_ES
dc.subjectDespersonalizaciones_ES
dc.subjectContrato Electronicoes_ES
dc.subjectComercio Tradicionales_ES
dc.subjectTesis De Diplomado En Informatica Juridicaes_ES
dc.titleComercio Electrónico; despersonalización en las relaciones comercialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacionCDes_ES
dc.description.degreeDiplomado en Informática Jurídicaes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis Diplomados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00