Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay

Loading...
Thumbnail Image

Date

2009

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Resumen

Se sostiene que la Identidad y la Imagen Territorial, se pueden interpretar como una extensión y una aplicación específica del concepto de Identidad e Imagen Corporativa, en el campo de la gestión estratégica del desarrollo económico territorial. Esto es, comprendiendo la Identidad y la Imagen proyectada, con su noción y potencialidad más profunda y antropológica, y el sentido Corporativo, en relación con el cuerpo social del territorio en cuestión. Por lo cual la Identidad y la Imagen Territorial, se han convertido en aspectos fundamentales de la estrategia competitiva de las organizaciones territoriales. El presente trabajo tomará como territorio a la Parroquia Sayausí para desarrollar su imagen corporativa, pues en el mercado actual como ya conocemos, el reconocimiento de la imagen, de la marca de un producto/ servicio/ territorio es el elemento más importante para elaborar la decisión de consumir, usar o adherirse. La Parroquia Sayausí posee un interesante potencial endógeno que bien promocionado a través de la aplicación del marketing territorial, haría que dicho territorio logre diferenciarse positivamente y llegue a poseer un estilo propio que lo convierta en un espacio competitivo

Keywords

Marketing Territorial, Imagen Corporativa, Sayausi Identidad, Sayausi Parroquia, Tesis De Diplomado Superior En Desarrollo Economico Territorial

Citation

Código de tesis

Código de tesis

TD4-204

Grado Académico

Director de tesis

Enlace al documento

Collections