Empresa Quimicalzen Marketing Estrategias De Mercado Tesis De Maestria En Gestion Tecnologica
Issue Date:
2007
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
CD
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TM4-69
metadata.dc.type:
masterThesis
Description:
Hoy en día las empresas deben estar listas para adaptarse de manera rápida y adecuada a todo tipo de cambios a los cuales está sometido el mundo. No es suficiente el producir un buen artículo o servicio si no que se debe hacer marketing, es decir promover y entregar bienes y servicios que en verdad satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales, a precios adecuados y en el lugar y el momento oportuno. Por tal motivo es sumamente importante el desarrollar un plan de marketing, que promueva la construcción de relaciones a largo plazo con el cliente, el pensamiento global y planeación de mercado integrado, y la administración del negocio como un proceso integrado. Es primordial que la empresa cuente con una adecuada planificación estratégica que le sirva de base para el desarrollo en si del plan de marketing. Bajo estas consideraciones se han diseñado un Plan Estratégico y Plan de Marketing para la empresa Quimicalzen Cía. Ltda. El principal objetivo del estudio es fundamentar un plan de marketing que permita la ampliación del mercado de la empresa, a través un análisis de la demanda, la competencia y el entorno, de la identificación del segmento de la empresa, de un análisis de la mezcla de marketing y del establecimiento de objetivos y estrategias de mercado.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00