Formulación e implementación de estrategias competitivas en la gestión comercial de Pasamanería S.A.
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Date
2007
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Resumen
Es por ello que los empresarios, productores de alimentos, preocupados por mantener sus estándares de calidad o mejorarlos, se ven en la necesidad de incrementar sistemas que garanticen la inocuidad de sus productos, reduciendo por completo los peligros inherentes a la producción; al ver que los requisitos del sistema HACCP o Análisis de Riesgos y puntos Críticos de control el cual es un subsistema dentro del sistema de aseguramiento de la calidad, centrado en la seguridad y la salubridad del alimento, pueden resultar no solamente extenso, sino de difícil compresión, prefieren adoptar sistemas más accesibles y que involucren menor tiempo pero que den las garantías necesarias de inocuidad de sus productos, es por ello que deciden adoptar sistemas como el de Buenas Prácticas de Manufactura.
Keywords
Pasamaneria, Marketing, Foda, Tesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresas, Gestion Comercial
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TM4-66
