Autoestima Educacion Rendimiento Escolar Tesis En Psicologia
Issue Date:
2008
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
CD
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TPS-553
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Description:
El presente documento es una Propuesta de Capacitación para Docentes en autoestima, la misma que se compone en dos partes. La primera, contiene conceptos, procesos y las condiciones fundamentales para el desarrollo adecuado. Además, los pilares y sus dimensiones que se debe tener en cuenta ya que son aspectos que influyen en las formas de expresiones tanto positivas como negativas. También se menciona la incidencia de la autoestima en la educción en el cual la figura del Docente es considerado como un mediador en la formación del niño . La segunda parte, contiene la planificación, la aplicación, el análisis y los alcances obtenidos mediante la ejecución de dos talleres en el cual se encuentran un conjunto de contenidos con sus actividades que promueven una reflexión-acción analizando su desenvolvimiento, su rol e interrelación con sus educandos. Se incluyen algunas estrategias para que el educador pueda utilizar con el fin de mejorar la autoestima del niño
metadata.dc.description.degree:
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00