Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica
Loading...
Date
2006
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Resumen
La presente propuesta tiene por objeto ofrecer un trabajo académico basado en el Modelo de las seis Lecturas para el desarrollo de destrezas y habilidades necesarias en la consolidación de la comprensión lectora y escritora de los niños (as) de los cuartos y quintos años de educación básica. Para esto se explica el Modelo de La pedagogía conceptual que privilegia la apropiación de los instrumentos de conocimiento en los procesos educativos, para asegurar una interpretación de la realidad. Así mismo se describe una de sus subteorías que es de las seis lecturas que secuencialmente explican los procesos psicolinguísticos implicados en la lectura.
Keywords
Pedagogia Conceptual, Teoria De Las Seis Lecturas, Macroproposiciones, Lectura Metasemantica, Tesis En Psicologia
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TPS-459
