Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15853
Title: Guia de desempeño de funciones en los diferentes departamentos del banco del Pichincha, para los clientes de esta institución bancaria
Authors: Vizhñay, Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Mendieta A., Luis
Keywords: BANCO DEL PICHINCHA
INSTITUCIONES BANCARIAS
SISTEMA FINANCIERO
TESIS EN SECRETARIADO SUPERIOR BILINGUE
Issue Date: 2007
metadata.dc.ucuenca.paginacion: CD
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TSS-11
metadata.dc.type: bachelorThesis
Description: 
Los diferentes Entidades Bancarias están dedicadas a realizar múltiples operaciones comerciales, como préstamos, créditos, cambios, etc. Pero para realizar con eficiencia sus operaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes, tienen organizados sus servicios a través de departamentos o secciones, los cuales cada departamento cumple una función especifica. El Banco del Pichincha, Institución financiera ecuatoriana privada, de cobertura nacional, con presencia internacional, primera en la atención a la comunidad, líder del sistema bancario nacional, al alcance de todos, en un marco de constante innovación, seguridad, eficiencia, solvencia y solidez, con irrestricto respeto a la ley, ha establecido una cartera de productos y servicios que le permiten servir a los clientes de acuerdo con sus necesidades de ahorro, crédito, pago de servicios, comercio exterior, entre otros, liderando así el Sistema Financiero en imagen, participación, productos y calidad de servicio. Actualmente el Banco del Pichincha cuenta con 10 oficinas en la Provincia del Azuay, una de ellas es la oficina sucursal Cuenca 022, la cual esta integrado por un conjunto de departamentos, los cuales cumplen diferentes funciones, por esta razón el presente proyecto tiene como objetivo primordial dar a conocer a los clientes las funciones que desempeña cada departamento, para que acudan al mismo adecuadamente y puedan satisfacer sus necesidades en forma rápida y segura, porque los clientes constituyen el elemento vital de las organizaciones, ya que hacia ellos va dirigido el producto o servicio final
metadata.dc.description.degree: 
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Secretariado Superior Bilingüe
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15853
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00