Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14499
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorConsuegra Martínez, Yannyes_ES
dc.contributor.authorAlvarez Reinoso, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2014-06-27T18:52:33Z-
dc.date.available2014-06-27T18:52:33Z-
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14499-
dc.descriptionAl igual que en otras partes del mundo, la publicidad en América Latina está atravesando por una nueva revolución tecnológica; las redes internacionales de computadoras que conforman Internet están redefiniendo los esquemas tradicionales de hacer publicidad. La versatilidad de los medios digitales brinda al publicista enormes posibilidades de manejar y distribuir la información más allá de los límites de tiempo y espacio de los que antes era imposible imaginar, gracias a los acelerados cambios que estamos viviendo en estos últimos años en el ámbito comunicacional, que nos ha obligado también a transiciones fuertes y ágiles es la transmisión de información y la utilización de nuevos medios de hacer publicidad. Si hoy en día para publicitar en radio o televisión necesitáramos la voz de una persona que se encuentre fuera del país, ya no tenemos que invertir en el traslado de la misma; lo único que hacemos es enviar el texto de lo que queremos grabar; él lo graba en el país en donde se encuentre y una vez grabado es enviado por medio de Internet. De esta manera cada día la publicidad se ha convertido en una herramienta de rápido acceso y con excelente calidad. Este estudio pretende hacer un primer acercamiento al análisis de las razones, las formas, los métodos y las técnicas de la nueva publicidad que se está llevando a cabo hoy en día, con el objetivo de ofrecer buenos resultados a quien los contrata.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTC-180es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectPublicidad Radiofonicaes_ES
dc.subjectMedios Digitaleses_ES
dc.subjectRadio Programases_ES
dc.subjectTesis En Comunicacion Sociales_ES
dc.titleUtilización de métodos y técnicas para la realización de la publicidad radiofónicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacionCDes_ES
dc.description.degreeLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Sociales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00