Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14488
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Vizuete, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMaldonado Quintero, Freddyes_ES
dc.contributor.authorTello Nieto, Marcoes_ES
dc.date.accessioned2014-06-27T18:52:32Z-
dc.date.available2014-06-27T18:52:32Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14488-
dc.descriptionLa publicidad es una actividad que data de miles de años atrás, por lo que no se puede afirmar que sea una ciencia nueva, aunque el avance significativo de la misma, tuvo lugar con la aparición de la electricidad, así aparecieron a su vez los medios de comunicación electrónicos la radio y la televisión, la voz e imagen cobraron fuerza hasta nuestros días. Los objetivos que queremos lograr con tal o cual anuncio publicitario, dependen de la psicología del consumidor ya que ninguna persona responde de la misma manera a determinada situación y en este caso ocurre lo mismo con los comerciales que mira o escucha. En cuanto a la ética y los efectos sociales que ocasionan los anuncios publicitarios, podemos decir que la publicidad no es ni moral ni inmoral sino que trata de diferentes maneras satisfacer la necesidad natural del hombre a obtener bienes, sin embargo se debe estar conciente de que un productor de anuncios publicitarios debe palpar en los mismos toda la realidad del producto o servicio sin faltar a la verdad ocasionando daños a la sociedad. En nuestro país la publicidad en la que se hace un uso exagerado de la figura femenina ha fomentado algunas críticas hacia esta actividad, dichas críticas son expuestas junto a los mensajes en los salones de comunicación que van cobrando vigencia en Cuenca y el país., en cuanto a la producción de los anuncios la televisión avanza, no así la radio en la que se nota mucha falta de creatividades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTC-170es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectAnuncios Publicitarioses_ES
dc.subjectCuña Radiales_ES
dc.subjectTesis En Comunicacion Sociales_ES
dc.subjectSpotes_ES
dc.subjectTelevisiones_ES
dc.titleTécnicas para la elaboración de anuncios publicitarios para radio y televisiónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacionCDes_ES
dc.description.degreeLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Sociales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id1400261218es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00