Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13983
Title: Auditoria de gestión al servicio de atención al cliente, caso práctico: Empresa Créditos Económicos Sucursal Cuenca
Authors: Cedeño Mera, María Isabel
Vera Guerrero, Edagar Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Cordero, Genaro
Keywords: Muebles
Activos
Auditoría De Gestión
Servicio Al Cliente
Empresa Comercial
Contabilidad
Issue Date: 2006
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 115 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TCON;250
metadata.dc.type: bachelorThesis
Description: 
En el enfoque del examen a la Auditoria de Gestión al Servicio de Atención al Cliente, se ha descrito la definición de Auditoria de Gestión, los elementos que la constituyen, principales conceptos con analogía a la calidad del servicio, propósitos y objetivos de la auditoria de gestión, clases de servicios y clases de capacidades; dentro del estudio práctico se ha englobado: el análisis para determinar el nivel de eficiencia en la satisfacción al cliente en concordancia a los bienes y servicios que ofrece la empresa: Créditos Económicos, se ha incluido el estudio a la capacidad de la gerencia y áreas involucradas en desarrollar un servicio que incluya equipamiento estratégico en términos de infraestructura y políticas que contribuyan a la empresa encaminarse hacia el liderazgo. El proceso ha observado la utilización de la técnica del muestreo en relación a encuestas que desarrollen un valor cierto de la capacidad de competencia dentro del mercado local en cantidad, calidad y satisfacción del cliente, mayor, de la que puedan dar sus competidores. Los resultados obtenidos han determinado, que si bien la empresa mantiene altos estándares de satisfacción en dependencia al servicio de atención al cliente, existen áreas que deben ser tomadas en consideración, que a pesar de no constituir puntos críticos para el grado de satisfacción al cliente anhelado por la empresa, deben ser estudiados por la alta jerarquía para obtener un óptimo servicio.
metadata.dc.description.degree: 
Contador Público Auditor
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13983
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis digital.pdf65.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00