Marketing Empresa Distribuidora Administracion Mercado Publicidad
Issue Date:
2009
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
143 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TAD;949
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Description:
En el presente Plan de Marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga se desarrollarán cuatro capítulos que contribuirán a su crecimiento e incremento de sus ventas; los mismos que resumimos de la siguiente manera: El primer capítulo se refiere a la empresa en sí, por lo que se realizará un análisis en cuanto a su reseña histórica, objetivos generales, objetivos específicos, estructura organizacional, políticas empresariales, misión, visión, producto y un diagnóstico de la empresa por medio del análisis (FODA). En el segundo capítulo se realizará un estudio de mercado, el cual está enfocado en una Definición y Dimensionamiento del Mercado Actual, un análisis del Consumidor y su comportamiento, la Competencia y sus principales amenazas, realizar una Proyección de Mercado y el análisis de las Fuerzas de Porter.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00