La presente investigación tiene como objetivo fundamental evaluar la calidad en los procesos de atención al cliente de las microempresas del sector comercial de Cuenca, y las estrategias que aplican actualmente para satisfacer requerimientos y necesidades que les permita atraer un mayor número de clientes, para lograr de esta manera un posicionamiento tal, que lleve a estos a realizar una publicidad gratuita de persona a persona. Las microempresas cuencanas deben cuestionarse acerca de cómo está la atención a sus clientes respondiendo a las interrogantes que proporcionan las premisas básicas, en cuanto a ¿qué comercializan?, ¿a qué precio venden?, ¿a quién desean vender?, y elaborar un adecuado plan de promoción, es decir aplicar las 4Pïs del marketing y la gestión de un mejor servicio al cliente, para de esta manera prevalecer en el mercado como una empresa eficiente...
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00