El sistema de mercadotecnia: aplicación práctica en la empresa "Línea Diseños"

No Thumbnail Available

Date

2000

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas

Abstract

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad entender las variables que influyen en una empresa, cuya variable principal a estudiar es la mercadotecnia como un sistema integral de actividades diseñado para planear, fijar precios, promover y distribuir algo que tenga valor para la población. El sistema de mercadotecnia nos ha proporcionado un nivel de vida mucho mejor cada vez, el cual esta rodeado por empresas grandes y pequeñas, todas ellas en busca del éxito. No obstante, las compañías triunfadoras de hoy en todos los ámbitos, tienen una cosa en común todas se concentran de manera primordial en el cliente y están profundamente inmersas en la mercadotecnia. Además la mercadotecnia se ha convertido en un elemento central de las estrategias de infinidad de organizaciones incluso no lucrativas, como universidades, hospitales, museos, sinfónicas, e incluso, departamentos de policía, en donde se identifica las necesidades siempre de sus usuarios.

Keywords

Administración de Empresas, Mercadotecnia, Estructura organizativa, Estratificación del mercado

Citation

Código de tesis

TAD-510

Código de tesis

Grado Académico

Ingeniero Comercial

Enlace al documento

https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/10069