Investigación de mercado para la comercialización de los productos La Universal en el cantón La Troncal. Caso práctico: José Ugalde Jerves Cía. Ltda.

No Thumbnail Available

Date

1999-2000

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas

Abstract

Resumen

Hace algunos años las empresas no se preocupaban por conocer detalladamente el mercado antes de desarrollar sus actividades, pero a medida que transcurre el tiempo esta situación se revierte y pasa a ser el conocimiento del mercado el punto de partida del proceso de comercialización. Actualmente el mercado en general presenta una sobre oferta de productos, lo que significa que necesariamente se debe realizar una investigación que permita determinar de antemano aspectos del mercado como: gustos y preferencias de los consumidores, y la situación actual de la oferta y la demanda en dicho mercado.

Keywords

Administración de Empresas, Análisis de demanda, Análisis de oferta, Plan estratégico

Citation

Código de tesis

TAD-504

Código de tesis

Grado Académico

Ingeniera Comercial

Director de tesis

Enlace al documento

https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/10037