Investigación de mercado para la comercialización de los productos La Universal en el cantón La Troncal. Caso práctico: José Ugalde Jerves Cía. Ltda.
No Thumbnail Available
Date
1999-2000
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas
Abstract
Resumen
Hace algunos años las empresas no se preocupaban por conocer detalladamente el mercado antes de desarrollar sus actividades, pero a medida que transcurre el tiempo esta situación se revierte y pasa a ser el conocimiento del mercado el punto de partida del proceso de comercialización. Actualmente el mercado en general presenta una sobre oferta de productos, lo que significa que necesariamente se debe realizar una investigación que permita determinar de antemano aspectos del mercado como: gustos y preferencias de los consumidores, y la situación actual de la oferta y la demanda en dicho mercado.
Keywords
Administración de Empresas, Análisis de demanda, Análisis de oferta, Plan estratégico
Citation
Código de tesis
TAD-504
Código de tesis
Grado Académico
Ingeniera Comercial
Director de tesis
Enlace al documento
https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/10037
