Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito
Loading...
Date
2007
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Resumen
Hoy en día, todas las empresas tienen ante sí el difícil reto de introducir y mantener sus productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo. Las empresas que están obteniendo los mejores resultados se caracterizan por tener una estrategia de marketing clara y diferenciada de sus competidores. Esta planificación estratégica pasa por identificar las necesidades de sus clientes, desarrollar los mejores productos y servicios, generar la demanda a través de las acciones de marketing adecuadas y llegar al mercado utilizando los canales de comercialización idóneos. El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar estrategias de Marketing Mix: PRODUCTO, PRECIO, PROMOCION Y PLAZA; que le permitan a la Empresa ECUAGENERA CIA. LTDA ampliar su participación en la venta de Orquídeas en la ciudad de Quito.
Keywords
Economía, Planificación estratégica, Marketing mix, Competitividad, Ecuagenera
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TECO-635
