Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrdóñez Rivera, Gustavoes_ES
dc.contributor.authorChauca Méndez, Adrianaes_ES
dc.contributor.authorMarchán Guerrero, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T20:29:45Z-
dc.date.available2013-06-05T20:29:45Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1117-
dc.descriptionLa presente tesis trata sobre la gran importancia que para toda organización consiste, en cuanto a la calidad de servicio con la cual se brinde la atención al cliente, considerando que el cliente es la razón más importante para que una institución avance prósperamente. El que una empresa mantenga como objetivo, la búsqueda de una mejora continua en cuanto al servicio y atención al cliente, conseguirá marcar la diferencia en el mercado como poseedora de una gran ventaja competitiva, llegando a posicionarse en la mente de sus clientes. Posicionamiento que es lo que con este trabajo, buscamos se consiga dentro del Hospital Monte Sinaí , hoy considerado como una Corporación. Para lo cual hemos implementado dentro de la presente, los siguientes capítulos: empezando por la Introducción, los antecedentes relacionados con la Institución, su análisis FODA, una Innovación en Cultura en Servicio, la Calidad de Servicio como condición básica, una Innovación en el Servicio, la Igualdad en el Servicio, y para terminar las respectivas conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTAD;970es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectServicio Al Clientees_ES
dc.subjectEmpresa Hospitalariaes_ES
dc.subjectPlanificacion Estrategicaes_ES
dc.titleImplementación estratégica de calidad en servicio y atención al clientees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion39 páginas-
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tad970.pdf1.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00