Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1113
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Loyola, Pablo Arturoes_ES
dc.contributor.authorPaltán Heredia, Mayra Catalinaes_ES
dc.contributor.authorSiguenza Castillo, Cristian Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T20:29:45Z-
dc.date.available2013-06-05T20:29:45Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1113-
dc.descriptionUno de los problemas que actualmente afrontan la mayoría de empresas es la baja de sus ventas, debido a factores tales como la crisis económica del país, la entrada de nuevos competidores en el mercado y falta de planes estratégicos por parte de las empresas oferentes. Este es el caso de Davivcons Cía. Ltda., que ha sufrido una disminución en sus ventas, por lo que esta tesis busca proponer un Plan Estratégico de Marketing que ayude a alcanzar los objetivos de la empresa, y brindar a la sociedad mayores alternativas en lo referente a viviendas. En el capítulo I se dará a conocer la información general referente a la Empresa. En el capítulo II se ejecutará un análisis del medio ambiente para conocer ventajas y desventajas de la empresa. En el capítulo III se ejecutará un estudio de mercado con la finalidad de conocer los gustos, preferencias de los consumidores. En el capítulo IV se hará una investigación sobre clases de estrategia con el fin de saber cuáles nos van a servir en nuestro estudio. En el capítulo V se elaborará el Plan Estratégico de Marketing en el que incluiremos la filosofía empresarial, determinación de estrategias, planes de acción que deberá implementar la empresa. En el capítulo VI se realizará un presupuesto de marketing y una evaluación del beneficio de la propuesta. En el capítulo VII incluiremos las conclusiones y recomendaciones. Finalmente nuestra tesis ayudará a fomentar al mundo de los negocios la importancia de elaborar Planes Estratégicos de Marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTAD;1107es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectAdministraciones_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpaquees_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico de marketing aplicado a la Empresa Constructora Davivcons Cia. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion189 páginas-
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0300926383es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tad1107.pdf4.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00