Plan de publicidad en responsabilidad social aplicado en la compañía Iamgold Ecuador S. A. (Empresa minera), para el año 2012

Loading...
Thumbnail Image

Date

2012

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Resumen

Para la elaboración de la presente tesis, se ha tomado un tema actual, como es el estudio de la Minería en el Ecuador, tomando como punto central la Responsabilidad Social de las Compañías Mineras, que para este caso he solicitado información a la Compañía IAMGOLD ECUADOR S.A. La Responsabilidad Social Empresarial es una visión de negocios que integra en la gestión empresarial y la forma armónica el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente. Cuando hablamos de RSE no se trata fundamentalmente sobre el desarrollo de nuevas actividades sociales, sino sobre el desarrollo de una nueva estrategia de la empresa que se complementa con su modelo de negocios y que refleja sus valores. Los objetivos principales del presente trabajo es dar a conocer a la población directamente afectada los diferentes programas de responsabilidad social y ambiental realizados por la compañía para sus proyectos futuros; mediante los diferentes medios publicitarios como la radio, prensa escrita, televisión, revistas, trípticos, carteles, etc.; proponer, contribuir y apoyar a los gobiernos regionales, locales y comunales, hacia la eficiencia en los proyectos de inversión con desarrollo social y ambiental; así como comunicar las bondades, atributos y demás características que ofrece esta empresa minera.

Keywords

Administración de Empresas, Responsabilidad social, Ética profesional, Minería, Medio ambiente, Responsabilidad Empresarial

Citation

Código de tesis

Código de tesis

TAD;1070

Grado Académico

Enlace al documento