Verdugo Guamán, María EugeniaGuamán Cabrera, Efrén Patricio2023-05-052023-05-052023-05-03http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41831El propósito de la presente investigación consiste en caracterizar la percepción que los docentes han dado al Plan Educativo Covid-19, dispuesto por el Ministerio de Educación ecuatoriano como orientador de su actividad docente en tiempo de pandemia, con la finalidad de describir sus experiencias subjetivas durante su labor. Las variables analizadas están relacionadas con la labor docente y la ejecución del Plan Educativo Covid-19 durante la pandemia. Para ello se ha realizado una investigación de carácter cualitativo por medio de un estudio de caso con la aplicación de entrevistas a 16 docentes de diferentes instituciones educativas.The purpose of this research is to characterize the perception that teachers have given to the COVID-19 Educational Plan, established by the Ecuadorian Ministry of Education as a guide for their teaching activity in times of pandemic, in order to describe their subjective experiences during their work. The analyzed variables are related to the teaching work and the execution of the COVID-19 Educational Plan during the pandemic. For this, a qualitative investigation has been carried out through a case study with the application of interviews to 16 teachers from different educational institutions.application/pdf53 páginasspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FilosofíaLabor docenteCOVID-19EducaciónEl plan educativo COVID-19 y la ejecución de la labor docente en pandemia: reflexiones desde los docentesmasterThesisopenAccess