Beltrán Beltrán, FranciscoAlvarez Barrera, Marcela de LourdesQuito Faicán, Ana Lorena2014-06-272014-06-272006http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13991El siguiente trabajo bibliográfico de graduación fue desarrollado a través del método investigativo, para establecer un Modelo de Auditoria a la Gestión de Marketing, en esta manual se podrá encontrar un entendimiento claro y conciso de lo que en si trata el Plan Estratégico de una empresa cualquiera, en el siguiente manual se analizo los distintos conocimientos básicos e importantes, relacionados aplicados y desarrollados en el marketing, en base a estos conocimientos y estudio se procedió a establecer los aspectos mas relevantes a considerar para realizar dicha auditoria, a demás se estableció conclusiones y posibles recomendaciones para la ejecución del examen, el mismo que evalúa eficiencia, eficacia y economía de las operaciones comerciales y mercadeo de cualquier empresa. Con la realización del presente trabajo establecemos que es necesario realizar la Auditoria de Marketing, para poder comprobar el grado de cumplimiento de sus objetivos a través de la evaluación de las principales actividades que tenga la empresa; y con el resultado del examen ejecutado se procede a establecer una opinión y el respectivo informe.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/MarketingAuditoriaContabilidadModelo de auditoría a la gestión de marketingbachelorThesis