Ordóñez Ordóñez, Miriam CarlotaEspinoza Quezada, Jéssica Gabriela2013-06-072013-06-072010http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2196Este trabajo de investigación básicamente describe y analiza cual es la relación que existe entre el juego y el desarrollo socio-afectivo en niños y niñas de 4 a 5 años, tomando como base conceptos y teorías ya existentes del juego y del desarrollo socio-afectivo y buscando la relación de los mismos. En esta investigación se aplicó instrumentos de investigación a niños y niñas de 4 a 5 años, padres de familia, y profesores de la Unidad Educativa Corel , los cuales sirvieron para poder alcanzar el objetivo general que me plantee al inicio de esta investigación que es el de: identificar la relación entre el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años con el juego.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/JuegoDesarrollo SocialDesarrollo AfectivoNiñosPsicologia InfantilEstudio del juego de niños y niñas de 4 a 5 años y su relación con el desarrollo socio-afectivobachelorThesis