Paredes Roldán, EnriqueAndrade D., Luis HumbertoCriollo C., Juan PabloGarcía S., Jovanny Rafael2014-06-272014-06-272005-11-11http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13519El trabajo se sintetiza en un estudio de los factores que manden en el Proyecto cuando son la Competencia existente dentro de la localización del Centro y además nuestras principales ventajas ante estos, como son la diferenciación que tiene nuestro Bar-Cafetería como son las presentaciones de música y danza folklórico, además los medios de Intermediación, los canales de comunicación y los posibles efectos medio ambientales que precedan de la realización del proyecto estos análisis dieron resultados favorables en cuanto a la demanda potencial que tendrá nuestro bar y las ventajas pronómicas que se obtendrán.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasCantón CuencaEmpresa de cafeteríaMercadeoPropuesta para la creación del Bar Cafetería Etnico S. A. en el centro urbano de la ciudad de Cuenca. Estudio de mercado y estudio ambientalbachelorThesis