Marquardt, IrmtraudPalacios, Cecilia RaquelSegarra Lazo, Sandra2014-06-302014-06-302005http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17057Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquirido en estudiantes adultos de un nivel básico, desde el contexto cultural, integrando a la auto-evaluación como parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades pueden ser usadas al final de una unidad o de una clase aprendida. Es importante tener una idea del perfil del estudiante y de cuales son sus necesidades, estilos y hábitos de aprendizaje, para así poder desarrollar una planificación adecuada del tipo y estrategias a usar para reforzar vocabulario que ya hayan aprendido en un libro de texto.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Enseñanza Del EspañolVocabulario En La EnseñanzaEnseñanza Español A ExtranjerosTesis De Especialista En Enseñanza Del Español Como Lengua ExtranjeraEstrategias para la enseñanza de vocabulario a extranjeros adultos y su evaluaciónbachelorThesis