Andrade Rodríguez, WilsonMoyan Plaza, Fanny YolandaPérez Barbecho, Martha Isabel2014-06-272014-06-272009http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13792El presente trabajo es aplicado a la empresa Multicompu con el propósito de brindar un plan estratégico de marketing para mejorar las actividades comerciales y lograr el cumplimiento de los objetivos, para ello hemos seguido el siguiente procedimiento: En el primer capítulo se describe a la empresa en general, sus objetivos, su misión, visión y valores organizacionales. En el segundo capitulo se realiza el análisis situacional, dónde se desarrolla la investigación de mercados para determinar el nivel de participación que tiene nuestra empresa y se realizó la segmentación para determinar nuestro mercado meta. También se analizó las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. En el tercer capítulo se analiza los productos tanto de la empresa como de la competencia y se plantea estrategias.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasMarketingPlan estratégicoPlan estratégico de marketing para la Empresa MulticompubachelorThesis