Jaramillo Orellana, CarlosCriollo Campoverde, Lucía Elizabeth2014-06-272014-06-271997http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13087La actividad comercial constituye en la actualidad el objetivo social de las tres cuartas partes de las empresas de todo tipo existentes en nuestra sociedad, la pequeña y mediana empresa es uno de los puntales fundamentales de la economía de cualquier país. No es sólo un engranaje en el proceso económico, sino que es uno de sus principales motores, y esto es así principalmente por dos motivos: por una parte la mayoría de este tipo de empresas son el último eslabón de la cadena de producción-comercialización antes de llegar al consumidor y por otra está su función generadora de puestos de trabajo tanto directa como indirectamente.application/pdf309 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?lang uage=esAdministración de EmpresaComercializaciónEmpresa importador de vehículosImportadora comercialAdministración de empresasSistemas de Comercialización Aplicados a las Empresas Importadoras de Vehículos de la Ciudad de Cuenca, Caso de Aplicación: Importadora Comercial Mirasol S.A.Sistemas de comercialización aplicados a las empresas importadoras de vehículos de la ciudad de Cuenca, caso de aplicación: Importadora comercial Mirasol S.A.bachelorThesisclosedAccess