Erazo Soria, JoséBarzallo Miranda, Xavier2014-06-272014-06-272009http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13805Mediante el siguiente tema de investigación promovemos estrategias para mejorar la comercialización de vehículos en la empresa W.R. Autos; implementando un mejor manejo institucional y motivando a los clientes a efectuar una compra a corto plazo. Ya que un manejo óptimo de las estrategias puestas en el mercado, satisface las necesidades de la demanda y mejora los niveles de ventas, encaminando al cumplimiento de objetivos y metas propuestas por la empresa a corto y largo plazo, para obtener un mejor desarrollo empresarial que les permita innovar y de la misma forma competir con los mercados agresivos existentes para obtener éxito en su actividad comercial en la que operaapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasMarketingAutosComercializaciónPropuesta de estrategias para mejorar la comercialización en la Empresa W.R. AutosbachelorThesis