Muñoz Pauta, Marco AntonioBravo Bravo, XimenaUllauri Ullauri, Jaime Iván2014-06-302014-06-302005http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16476La presente investigación tiene como objeto principal el acompañamiento que los educadores deben realizar en los procesos de recreación. Comenzaremos describiendo que la recreación, así: es una actividad realizada en horas libes, en donde tanto niñas-niños participan voluntariamente obedeciendo a un impulso natural, propio logrando deleite y una oportunidad de expresar la propia personalidad al proyectarse en ella. El desarrollo de este proyecto analiza la influencia que la recreación mediada en momentos libres, y como influye en el desarrollo de la Afectividad de niños y niñas; a través del análisis de dos Centros de Desarrollo Infantil, uno de ellos tiene como metodología de trabajo la mediación recreativa y el otro en donde los educadores no tienen la participación en el recreo con los niños y niñas. Obteniendo como resultado el fortalecimiento del Desarrollo Afectivo en el Centro de Desarrollo Infantil donde se aplica la recreación mediadaapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Mediacion EducativaAfectividadRecreacionNiño Desarrollo EvolutivoAcuabiss Centro EducativoInfancia Feliz Centro EducativoTesis En PsicologiaInfluencia de la mediación recreativa en el desarrollo afectivo de los niños y niñasbachelorThesis